*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Celebra San Andrés Cholula su Primer Festival Gastronómico

Salvador Castañeda, Secretario de Fomento Económico, en representación del Presidente Municipal, Leoncio Paisano Arias, inauguró el evento
Lunes, 14 de Diciembre de 2015 10:47

San Andrés Cholula, Pue.- Con la realización del Primer Festival Gastronómico, el Ayuntamiento de San Andrés instrumentó una estrategia para difundir la riqueza culinaria de la demarcación.

Salvador Castañeda, Secretario de Fomento Económico, en representación del Presidente Municipal, Leoncio Paisano Arias, inauguró el evento.

El funcionario confió en que dicho evento es una oportunidad para la vinculación empresarial  y la promoción turística del municipio, pero además, es para el disfrute y conocimiento de las delicias y platillos locales.

A través de la Secretaría de Fomento Económico,  se instrumentan programas y proyectos orientados tanto a la vinculación entre comerciantes y productores, como a la conservación y disfrute de la riqueza gastronómica y cultural.

Ejemplo de ello,  es el Primer Festival Gastronómico de San Andrés Cholula, a través del cual se busca promover el valor de la cocina local y de los productos originarios del municipio como parte de la riqueza, el sazón y la cultura  milenaria y alimentaria del sanandreseño.

Vistas: 2114