*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Aranda visita Huauchinango y habla de candidatura independiente

Se reunió brevemente con un grupo de priístas que pidieron a su partido no imponer al dirigente municipal del tricolor.
Viernes, 18 de Diciembre de 2015 17:57

Huauchinango, Pue.- La ex panista Ana Teresa Aranda Orozco, visitó este viernes el municipio de Huauchinango para dar a conocer sus aspiraciones a la gubernatura de Puebla como candidata independiente.

Negociación impediría despojos en Huauchinango: Arriaga PetoEmpleados de Telmex demandan pago completo de prestacionesLa ex lideresa estatal del Partido Acción Nacional (PAN), quien recientemente renunció a esa organización, se entrevistó brevemente con militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aunque se desconoce de qué hablaron.

Precisamente el grupo de priístas huauchinanguenses pidió a su dirigencia que se abstenga de designar por dedazo a las personas que integrarán el Comité Municipal del PRI, “para lograr la unidad, porque divididos no vamos ganar”, dijeron en referencia al siguiente año electoral.

Durante una conferencia de prensa realizada en esta cabecera municipal, Raúl Cruz Aranda, Fernando Ortiz Aldana, Manuel Herrera Sosa, Salvador Morgado Hernández y David Picazo, entre otros, pidieron al Comité Directivo Estatal (CDE) que saque las manos del proceso interno, que la elección sea transparente y que no se anule su derecho a voz y voto.

“Nosotros estamos buscando que el comité se fortalezca. No queremos que la dirigencia venga por dedazo. Queremos tener unidad para ganar la minigubernatura. Que hay ya algunos nombres sí los hay. Todos tenemos aspiraciones, pero si vamos divididos no vamos a ganar, las elecciones del próximo año”, explicó Manuel Herrera Sosa.

Queremos –detallaron-, que el CDE sepa que no estamos en contra. “Los enemigos no estamos dentro, sino que los tenemos fuera de nuestro partido. Y queremos que se preparen porque sí les vamos a ganar y esta es la forma en que podemos salir fortalecidos”, concluyó.

Vistas: 3255