*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Muerto a puñaladas, hallan a hombre en Huauchinango

Se acaba trató de Martín Molina Morelos, de 44 años de edad, quien desapareció desde el martes 29 de diciembre de 2015.
Sábado, 2 de Enero de 2016 09:42

Huauchinango, Pue.- Con 3 heridas producidas con arma blanca, fue hallado el cadáver de un hombre que había sido reportado como desaparecido desde el martes 29 de diciembre de 2015 en la junta auxiliar de Venta Grande, municipio de Huauchinango.

Aunque en principio el cuerpo estuvo en calidad de desconocido, horas más tarde fue reconocido como Martín Molina Morelos, de 44 años de edad, con domicilio en la calle Iturbide sin número, en el barrio Paredones en Venta Grande.

Familiares de la víctima habían reportado a las autoridades que Molina Morelos salió de su domicilio desde las 13:00 horas del martes pasado y no habían tenido noticias de él, hasta que les comunicaron del hallazgo de un cadáver cerca de la carretera México-Tuxpan en la ranchería de Cobrería.

El cuerpo presentaba lesiones en el tórax y la cabeza proferidas con arma blanca y tras el levantamiento que hizo la Policía Ministerial, fue conducido al anfiteatro del Panteón Municipal de Huauchinango para la práctica de la necropsia. Fue en este mismo lugar donde fue identificado por sus familiares.

Vistas: 3370