*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Accidente deja 2 muertos y 4 heridos en la Oriental-Amozoc

El percance sucedió aproximadamente a las 8:00 horas, cuando la unidad de carga perdió el control y derrapó llevándose a dos camionetas
Martes, 5 de Enero de 2016 14:30

Dos muertos y cuatro lesionados es el saldo de un accidente provocado por un camión torton, cargado con cebada, el cual se estrelló contra dos vehículos particulares en la carretera Oriental-Amozoc, a la altura del kilómetro 25, en el municipio de Nopalucan.

El percance sucedió aproximadamente a las 08:00 horas de este martes cuando el chofer de la unidad de carga, color blanco, metálicas RW-84334, al parecer perdió el control y derrapó llevándose a dos camionetas, una de la marca Ford 150 color arena, placas SK-23258 de Puebla, y la otra marca Chevrolet Tornado, color blanco, placas SL-88611 de Puebla.

El torton terminó encima de esta última unidad y quedó atravesado sobre su costado derecho en los dos carriles de la carretera.

Dos hombres que viajaban en esta camioneta murieron prensados. Otras cuatro personas, de las que se desconocen sus nombres, resultaron lesionadas y fueron trasladadas en ambulancias de Cruz Roja a un nosocomio.

Los cuerpos de rescate tuvieron que liberar los cadáveres de la camioneta aplastada, mientras que el Ministerio Público se trasladó para hacer las diligencias correspondientes.

Los fallecidos fueron identificados como Ernesto Salgado López, de 40 años de edad, y Pablo Gálvez Pérez, de 27 años de edad, quienes eran vecinos en Cuapiaxtla, Tlaxcala.

Vistas: 4253