*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hallan en Huejotzingo cadáver de mujer, investigan a su novio

Adriana Santos, de 17 años de edad, fue reconocida por sus familiares tras ser encontrada la noche del domingo.
Lunes, 18 de Enero de 2016 14:27
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.-  Fue hallado el cadáver de Adriana Santos, joven de 17 años quien fue reportada como desaparecida desde el jueves 14 de enero. Sus restos estaban en San Miguel Tianguizolco, comunidad de Huejotzingo.

Buscaban en Tlaxcala a joven muerta en hotel de TepeacaNuevo feminicidio en Puebla: adolescente mata a embarazadaSe sabe extraoficialmente que autoridades ministeriales habrían asegurado a su novio para deslindar responsabilidades. 

El cuerpo sin vida y sin ropa, fue localizado dentri de una barranca la noche del domingo, lo que motivó una movilización de elementos de la Policía Municipal y Ministerial.

Las autoridades avisaron a familiares de Adriana Santos y fueron ellos quienes confirmaron que se trataba de la joven.

Los deudos detallaron que la vieron por última vez cuando salió con su novio el jueves 14 de enero, por lo que desde esa fecha comenzaron a buscarla.

Por su parte, autoridades ministeriales evitaron precisar cuáles fueron las causas de la muerte de Adriana Santos, de tal manera que hasta el momento no se ha determinado si se trató de un feminicidio.

Es el segundo caso

El 12 de enero, la Fiscalía General del estado confirmó que Brenda Tlaltelpa Mora, quien fue reportada como desaparecida el martes 5 de enero, fue localizada muerta en un hotel de Tepeaca.

Sus familiares dieron a conocer que la vieron por última vez en el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala, cuando salió de su domicilio aproximadamente a las 7 de la mañana y perdieron toda comunicación con ella.

El lunes 11 de enero, sus parientes fueron requeridos por el Ministerio Público de Tepeaca, toda vez que una semana antes un cuerpo permanecía en la morgue en calidad de desconocida. Confirmaron que era Brenda Tlaltelpa Mora.

Vistas: 8928