*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Vehículo oficial se incendia y deja 2 heridos en Huauchinango

El accidente ocurrió en la autopista México-Tuxpan, cerca de la caseta de cobro de El Piñal.
Martes, 19 de Enero de 2016 16:51

Huauchinango, Pue.- Una supuesta falla en el sistema eléctrico provocó el incendio de una camioneta propiedad del gobierno estatal en la autopista México-Tuxpan. De acuerdo con la policía, las pérdidas registradas en el vehículo son totales, además de que extraoficialmente trascendió que dos personas resultaron con quemaduras en las extremidades superiores.

El vehículo es una camioneta Dodge RAM con placas de circulación SK-51-899 del estado de Puebla, asignada a la Jurisdicción Sanitaria número 1 con sede en esta cabecera municipal, que portaba logotipos de la Secretaría de Salud.

Los hechos se registraron en el tramo Tihuatlán-Nuevo Necaxa de la autopista México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 170 que se ubica muy cerca de la caseta de cobro de El Piñal.

Se dijo que personal de salud que viajaba dentro de la camioneta habría intentado apagar las llamas pero su esfuerzo resultó infructuoso, ya que el fuego se salió de control al extenderse hacia el interior de la misma.

En los hechos, dos empleados de la Jurisdicción sufrieron quemaduras leves en los brazos al intentar detener el fuego, por lo que habrían sido atendidas en el lugar por cuerpos de auxilio de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y traslados a un hospital de Huauchinango.

Al  lugar arribaron los elementos de Bomberos de Huauchinango, quienes lograron contener el fuego, aunque este ya había consumido más del 80 por ciento de la unidad. El peritaje de este accidente será realizado por oficiales de la Policía Federal de Caminos (PFP), mientras que las tareas de rescate provocaron el cierre de la vía por más de dos horas.

Vistas: 2283