*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

En accidente escolar, alumna en Atlixco sufre traumatismo

La Secretaría de Educación Pública informó que brinda apoyo a la familia e investiga el caso ocurrido en la institución.
Miércoles, 20 de Enero de 2016 09:47

Atlixco, Pue.- Una alumna de tercer grado de una escuela primaria de Atlixco sufrió traumatismo craneoencefálico, luego que 2 estudiantes de quinto de primaria la empujaron, dio a conocer el regidor de Educación, Félix Castillo Sánchez.

Inauguran Casa de Justicia de Atlixco con inversión de 24 mdpContará Atlixco con nueva estación meteorológica de la ConaguaPrecisó que el percance ocurrió el miércoles 13 de enero, cuando Viviana S., de 9 años de edad, tuvo que ser atendida por la lesión.

Argumentó que se trató de un accidente escolar, toda vez que refirió: “Los niños juegan y no miden el peligro de sus juegos, no tienen clara las consecuencias de sus actos”.

Por su parte, la titular de la Coodinación Educativa (COORDE) 16, Lucía Briones Rodríguez, ordenó investigar el caso a través del departamento jurídico de la institución y de la supervisión escolar.

Al respecto, la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que derivado del incidente se brinda la atención necesaria a la alumna y sus padres, al mismo tiempo que se investigan los hechos. 

Según la dependencia, el accidente de la menor ocurrió cuando chocó con uno de sus compañeros. 

Vistas: 4101