*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Resultan 2 lesionados por choque en la Amozoc-Nautla

El percance ocurrió durante la tarde del lunes, en el kilómetro 111 + 200, e involucró a dos camionetas.
Martes, 26 de Enero de 2016 14:12

Hueytamalco Pue.- El choque frontal entre 2 camionetas que circulaban sobre la carretera federal Amozoc - Nautla dejó como saldo a 2 personas heridas, además de daños materiales en ambas unidades.

El percance ocurrió durante la tarde del lunes, en el kilómetro 111 + 200, cerca del ejido de Hueytamalco que se localiza a un costado de la vialidad.

Autoridades indicaron que el percance ocurrió cuando una camioneta Ford Lobo, color roja, se dirigía rumbo al Mohón, pero al intentar rebasar invadió el carril contrario e impactó frontalmente a una camioneta Ford Lobo, color blanco, que se dirigía hacia Teziutlán.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de Teziutlán que auxiliaron a 2 personas lesionadas por golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, quienes fueron identificadas como Regina Fuentes, de 66 años de edad, y Fernando Martínez, de 72 años.

Ambas unidades quedaron a disposición de la Policía Federal, mientras que las 2 personas heridas se negaron a ser trasladadas a un nosocomio.

Vistas: 2309