*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Deja 8 heridos choque entre unidad de transporte público y tren

El conductor de la unidad 36 de la ruta Tehuacán-San Lorenzo-Monte Chiquito intentó cruzar la vía a pesar de percatarse del paso del tren
Sábado, 30 de Enero de 2016 10:30
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Una camioneta de transporte público chocó contra un tren en el municipio de Tehuacán, luego que el conductor de la unidad intentó ganarle el paso a la locomotora, accidente que dejó como saldo un total de 8 personas heridas.

Se descarrila vagón que transportaba amoniaco en Cañada MorelosPor falla mecánica, repartidora de gas choca en TeziutlánEl percance se registró aproximadamente a las 16:30 horas del viernes 29 de enero, en el cruce que se encuentra en la intersección boulevard Socorro Romero y Vía Puebla.

De acuerdo con autoridades municipales, el conductor de la unidad 36 de la ruta Tehuacán - San Lorenzo - Monte Chiquito intentó cruzar la vía a pesar de percatarse del paso del tren 12008 de Ferrosur, que provenía de Esperanza, sin embargo, no lo consiguió.

El vehículo de transporte colectivo chocó en su lado derecho, además, fue arrastrado algunos metros por la locomotora, lo que ocasionó que 8 de los pasajeros resultaran heridos.

Tras el accidente, acudieron paramédicos de Cruz Roja y elementos de Protección Civil, quienes valoraron y atendieron a los lesionados, entre los que se encontraban 2 menores de edad

Los lesionados fueron trasladados a un hospital del municipio, sin embargo, no presentaron heridas de consideración.

Vistas: 5078