*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Fallecen 4 personas por choque en la Amozoc-Oriental

Otras personas resultaron heridas en el accidente ocurrido la noche del sábado.
Domingo, 31 de Enero de 2016 11:45

Cuatro personas fallecieron en un accidente registrado la noche del sábado en la carretera federal Amozoc-Oriental; dos en el lugar de los hechos y otras dos mientras eran atendidas en el Hospital General de San José Chiapa.

Los occisos viajaban a bordo de un Nissan Versa de color gris, con placas de circulación TZX 26-21 del estado de Puebla, el cual era conducido por Erick Leonardo Vázquez Alcántara.

Dicha unidad invadió el carril contrario y chocó de frente contra un Ford Focus de color blanco, con matrícula XWB 47-67 del estado de Tlaxcala, el cual era conducido por Germán Gilberto Flores Rivera, quien junto con otras personas –no se precisó cuántas- fueron trasladadas al mismo nosocomio.

En el lugar de los hechos se realizó el levantamiento de cadáver de Leonardo Vázquez Maceda, de 48 años, y de Leilani Vázquez Alcántara, de 10 años. En el hospital fallecieron Erick Leonardo Vázquez Alcántara, de 47 años, y Germán Francisco Flores Guerrero, de 19 años.

Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa 302/2016/Tepeaca, interpuesta por los delitos de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena culposos.

Vistas: 5745