*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Funcionario ofrece protección a cambio de fotos sexuales

Un audio que circula en redes sociales acusa al secretario general de Ahuacatlán de pedir las imágenes a un presunto ladrón.
Miércoles, 3 de Febrero de 2016 19:10
|
Municipios Puebla

Ahuacatlán, Pue.- El secretario general del Ayuntamiento de Ahuacatlán, Jesús de la Luz Sánchez Cuevas, habría pedido fotos sexuales a un muchacho que presuntamente participó en el robo a una escuela de ese municipio, a cambio de protegerlo.

CDH investigará presunta agresión en la UIEPAVisitará AMLO la Sierra Oriental el 20 y 21 de febreroEl audio con duración de 6 minutos con 9 segundos, que circula en redes sociales, muestra al funcionario de extracción perredista cuando sostiene la conversación con el hombre que no fue identificado.

Ahí se oye a Sánchez Cuevas pedirle a su interlocutor fotos de sus órganos sexuales, mismos que momentos antes le pide que describa.

“Son cosas delicadas las que se robaron de la escuela. Pero vamos a tratar de ver que no pase nada”, dice la voz que se atribuye al funcionario. Luego, pregunta: “¿con quién estás? No me engañes. La neta, porque si me estás grabando, no se vale”. El  joven contesta que está solo y que salió de su casa.

“Lo que me preguntas es algo personalizado”, se escucha decir al muchacho, inmediatamente el funcionario le contesta: “claro, pero si te puedo echar la mano… no hay problema, claro si tú quieres si no, no hay problema”.

La voz que se atribuye a Jesús de la Luz Sánchez Cuevas le insiste al muchacho que describa presuntamente sus órganos sexuales, ante la respuesta, le condiciona: “si quieres que yo te ayude, necesito que me mandes dos imágenes, de lo que te estoy diciendo por mensaje, ahorita”.

La otra parte se resiste aduciendo que carece de saldo en su teléfono, pero el secretario general le dice que él le pondrá crédito para que envíe las fotografías.

Ante la manifestación de la persona de que “no quiere irse al bote, porque soy inocente”, pero tiene problemas para enviar las fotografías, la voz que se dice es de Sánchez Cuevas reitera: “yo voy a ver qué hago, pero manda lo que te dije”.

Este medio de comunicación intentó obtener la versión del secretario general del Ayuntamiento de Ahuacatlán, pero su número de teléfono celular fue cambiado y en la presidencia municipal aseguraron que ya había salido de sus labores y que no estaba localizable.

Vistas: 17176