*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Resultan heridas 3 personas tras choque en la México-Tuxpan

Un Ford Topaz con placas de circulación MTC-14-65 fue impactado por un Chevrolet Astra, placas de circulación MTF-9185
Viernes, 5 de Febrero de 2016 09:07

Xicotepec, Pue.-  El choque entre 2 automóviles mientras circulaban en el bulevar Benito Juárez de Xicotepec -que se convierte en la antigua carretera México-Tuxpan- dejó un saldo de 3 personas heridas, una de ellas de gravedad, ello en el municipio de Xicotepec.

El percance ocurrió a las 20:40 horas del jueves 4 de febrero, en el kilómetro 118+800 de la vialidad en cuestión, informaron autoridades municipales, al mismo tiempo en que refirieron que el detonante del percance fue el exceso de velocidad.

Por el lugar circulaba un Ford Topaz con placas de circulación MTC-14-65 del estado de México, el cual fue impactado por un Chevrolet Astra, color gris, modelo 2003 y placas de circulación MTF-9185 del estado de México. 

En el primer vehículo viajaban Francisco Cruz Martínez, de 29 años de edad y otra persona, de quien hasta el momento se desconocen sus datos, mismo que resultó con traumatismo craneoencefálico severo, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Integral.

Trascendió que el segundo automóvil era conducido por Juan David López Hernández, de 24 años de edad, quien presentó una herida de varios centímetros de longitud en el párpado del ojo derecho.

Elementos de vialidad de Xicotepec atribuyeron el accidente a la falta de precaución del conductor del Topaz.

Ambas unidades fueron llevadas al corralón y puestos a disposición del Ministerio Público.

Vistas: 2298