*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ana Tere sufrió luxación, hematomas y golpes por choque

Junto con uno de sus colabores, que es reportado como delicado, fue llevada al Hospital General de Cholula
Sábado, 6 de Febrero de 2016 18:18

Huauchinango, Pue.- La aspirante a una candidatura independiente para la gubernatura de Puebla, Ana Teresa Aranda Orozco, presenta luxación en el hombro derecho a nivel de clavícula, hematomas en el cuello, golpes en el abdomen y una herida en la frente, por lo que fue trasladada en las últimas horas de hoy al Hospital General de Cholula.

Tras choque trasladan a Ana Tere de Huauchinango a PueblaSufre Ana Tere accidente automovilístico rumbo a ZacatlánEl auto en el que viajaba la ex lideresa panista chocó durante las primeras horas de la tarde cuando se dirigía de Huauchinango a Zacatlán éste sábado.

Otras dos personas resultaron con lesiones durante el accidente vehicular suscitado en el kilómetro 84 de la carretera México-Tuxpan. El percance dejó también daños materiales a tres vehículos.

Christopher Sánchez Diego, de 28 años, quien conducía el automóvil en el que viajaban Aranda Orozco y tres personas más, presenta golpes en el tórax y, de acuerdo con información extraoficial, su estado de salud es delicado.

Otro herido –con golpes en la cabeza y sangrado leve-, fue José Valentín Vargas González de 63 años, chofer de la camioneta Toyota modelo 86 con placas 720VUN del Distrito Federal con la que se impactó de frente el auto compacto Ford Fiesta color gris, modelo 2008 con placas TZV-2635 en el que viajaba la ex secretaria de Desarrollo Social. Ambos vehículos invadieron el carril contrario.

De acuerdo con datos de la Policía Municipal de Huauchinango, el percance tuvo lugar cerca de las 15:00 horas, poco antes del llegar al libramiento a Tulancingo en el lugar conocido como Cañada Rica a la altura del Puente de Totolapa. Momentos después, en la parte trasera de la camioneta se impactó un Nissan tipo March, modelo 2016, con placas TZX7226 que era conducido por Marcos Hernández Domínguez de 80 años con domicilio en la junta auxiliar de Beristáin en el municipio de Ahuazotepec, quien salió ileso, lo mismo que sus acompañantes.

Los tres lesionados –que estuvieron conscientes en todo momento-, fueron conducidos por la ambulancia 161 de la Cruz Roja Delegación Huauchinango al Hospital General donde fueron valorados. Sin embargo, tras su arribo al nosocomio, tuvieron que esperar al menos 50 minutos para ser atendidos, según reportes del equipo de la ex panista.

Cerca de las 18:00 horas fueron trasladados, -por lo menos Aranda Orozco y su colaborador-, al Hospital General de Cholula.

La aspirante a candidata independiente a la gubernatura de Puebla, Ana Teresa Aranda, y su equipo viajaban rumbo a Zacatlán, luego de reunirse con simpatizantes y medios de comunicación en Xicotepec y Huauchinango.

Vistas: 6298