*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Ordenan a tutores de escuelas de Tehuacán ir a informe de edil

En la hoja que se pegó en los Centros de Desarrollo Infantil Comunitario se les dijo que su asistencia al evento contaría como faena.
Martes, 9 de Febrero de 2016 14:56
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Padres de familia de los Centros de Desarrollo Infantil Comunitario del DIF de Tehuacán son obligados a acudir al segundo informe de la alcaldesa, Ernestina Fernández Méndez, que se llevará a cabo el 10 de febrero.

A través de redes sociales se difundió la imagen de un cartel colocado en las instituciones y en el que se les informa que su asistencia contará como faena.

“Aviso General: Se les hace una atenta invitación a asistir el miércoles al 2do informe de la Presidenta. Su asistencia se firmará como faena y si invitan a otra persona como 2 ó (sic) 3. Punto de Reunión aquí, hora por confirmar. Se les pondrá transporte. Nota: No es necesario quedarse al final, máximo 1 hora y se retiran, gracias por su asistencia”, se indica en el mensaje.

De forma extraoficial, se informó que aquellos que no acudan al evento tendrán que pagar 200 pesos.

www.municipiospuebla.com.mx hizo un recorrido por los centros pero no encontró carteles, aunque vecinos confirmaron que fueron retirados el lunes a primera hora.

Vistas: 1886