*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Un muerto y un herido tras choque de camionetas

El percance ocurrió la mañana de este martes sobre la autopista México-Tuxpan.
Martes, 9 de Febrero de 2016 17:43

Xicotepec, Pue.- Una persona murió y otra más resultó gravemente lesionada luego de impactar su vehículo contra una camioneta repartidora de gas. Los hechos se registraron esta mañana sobre la autopista México-Tuxpan, reportaron autoridades policiales del municipio.

En el sitio perdió la vida Damián Coleote Álvarez de 27 años, originario de Acatzingo, quien manejaba una camioneta marca Ford Ranger, cabina y media, de color negro, tipo Pick Up de modelo reciente, con placas de circulación MHE-31-98 del Estado de México.

Se informó que en el accidente también resultó lesionado Eduardo Rojas Sánchez, originario de ese mismo municipio, de quien más tarde se supo que era conductor de la camioneta.

El percance ocurrió cerca de las 8:30 horas justo en el kilómetro 153+100 de la pista, a la altura del paraje conocido como El Paraíso.

La policía informó que el otro vehículo involucrado es una camioneta marca Ford 350 de color blanco, con carrocería metálica de color azul de modelo reciente y placas de circulación KY-45-968 del Estado de México, propiedad de la empresa Regio Gas, misma que fue abandonada por el conductor.

Fuentes oficiales informaron que el accidente se derivó –presumiblemente, cuando Rojas Sánchez dormitó y se impactó en la parte delantera de la camioneta repartidora de gas dejado un saldo de una persona muerta, un lesionado y daños materiales por aproximadamente 300 mil pesos.

Paramédicos y elementos de la policía llegaron al sitio del accidente para atender a los involucrados. El lesionado fue trasladado a un nosocomio privado de la ciudad de Xicotepec, mientras que la persona que falleció fue llevada al anfiteatro donde le practicarían la necropsia.

Vistas: 3834