*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Un muerto y 11 ilegales heridos deja una volcadura

Al parecer los centroamericanos eran trasladados por una banda de traficantes de personas.
Martes, 16 de Febrero de 2016 15:17

Una persona perdió la vida y 11 indocumentados de origen centroamericano resultaron lesionados el sufrir un accidente automovilístico, en el kilómetro 75 de la carretera México-Veracruz.

El percance sucedió el lunes por la noche, y en él se vieron involucrados una camioneta Nissan Pick Up, con placas RX-20493 de Veracruz; una camioneta Chevrolet de redilas, con placas SH44507, y un automóvil Volkswagen Bora, con placas MAN-4174.

De acuerdo con los reportes, los indocumentados –de nacionalidad salvadoreña- pretendían llegar a Estados Unidos y viajaban en la camioneta de redilas, cuyo conductor –al parecer integrante de una red de tráfico de personas- se dio a la fuga.

La persona que murió iba a bordo de otra unidad, sin embargo, su identidad no fue dada a conocer.

El Instituto Nacional de Migración (INM) tomó conocimiento de lo ocurrido y el personal de la Delegación de Puebla se trasladó al lugar para brindar apoyo a los centroamericanos lesionados, de los cuales seis fueron hospitalizados, mientras que el resto fue trasladado a las instalaciones de la dependencia para contactar a sus familiares y las autoridades de su país.

Vistas: 1824