*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Mujer muere al caer su auto en colector de Huauchinango

La obra se encuentra en construcción pero no está señalizada, acusaron vecinos.
Miércoles, 24 de Febrero de 2016 17:49

Huauchinango, Pue.- Una mujer perdió la vida en un accidente automovilístico cuando circulaba entre las calles Refinería Salamanca y Refinería Reynosa en Huauchinango, y su vehículo cayó a un colector pluvial en construcción. Un menor de 8 años que la acompañaba resultó ileso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de este miércoles en la colonia Sección 39, mejor conocida como Petrolera Dos.

El percance se dio en el momento en que la mujer identificada como Marlene de Jesús Amador Guerrero se trasladaba en un auto compacto marca Chevrolet, tipo Spark, de color morado claro, con placas de circulación TZG 3507 del estado de Puebla.

El vehículo cayó al colector pluvial en construcción, lugar en donde falleció la conductora. Aunque el lugar está cerrado a la circulación; vecinos dijeron que no está señalizada la falta de la rejilla.

Marlene de Jesús Amador iba acompañada de un menor de ochos años, quien aparentemente no presentó lesión alguna.

El vehículo presentó daños materiales: golpes en la parte baja frontal y la ruptura de los faros.

El cadáver de Marlene permaneció en el lugar de los hechos por al menos tres horas a la espera de los agentes Ministeriales que harían el levantamiento, mientras elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar para evitar el tránsito de vehículos y personas.

Los habitantes de la colonia Sección 39 indicaron que han sido varios los incidentes automovilísticos registrados en la vía por la falta de señalización de la obra, lo que provoca daños y algunas discusiones con personal de la empresa Grupo SA FLO Constructores, S.A. de C.V. que, según ellos, es la encargada de la misma. 

Vistas: 10147