*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Alcalde de Cuetzalan utiliza patrullas para servicio personal

Habitantes acusan que Óscar Paula Cruz usa unidades para trasladar familiares y recientemente en el traslado de la basura de una fiesta.
Viernes, 26 de Febrero de 2016 12:27

Cuetzalan, Pue.- Habitantes de Cuetzalan acusaron al edil, Óscar Paula Cruz, de utilizar patrullas y vehículos oficiales del ayuntamiento para el traslado de familiares o acareo de mercancías.

Asaltantes balean a pareja que circulaba por CuetzalanSobreviven comerciantes tras ser baleados en CuetzalanUna denuncia hecha llegar a www.municipiospuebla.com.mx muestra a una patrulla con la basura generada en una supuesta fiesta del alcalde.

En las imágenes se observa a la unidad 06 y a una persona, quien sería empleado de la comuna, cuando va a dejar los desechos al relleno sanitario. Ahí se aprecian bolsas negras y cajas de bebidas alcohólicas.

Una persona entrevistada, quien pidió el anonimato por temor a represalias, acusó que al pedir ayuda de la policía difícilmente se encuentra alguna patrulla disponible.

Tras confirmar el caso con algunas fuentes cercanas al gobierno municipal, se supo que Paula Cruz también ha ordenado usar patrullas para el traslado de sus familiares de la junta auxiliar de Yohualichan a la cabecera municipal, principalmente a su padre quien se dedica a la elaboración de artesanías y las ofrece el domingo en el tianguis de Cuetzalan.

El uso ocasionó la molestia de los pobladores que exigen aumentar la vigilancia en la demarcación. 

Vistas: 184580