*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Captan en video a ladrones de negocio en Huauchinango

Sus imágenes ya circulan a través de las redes sociales para alertar a los vecinos
Viernes, 4 de Marzo de 2016 09:41

Huauchinango, Pue.- Una pareja de asaltantes robaron dinero en efectivo a quienes atendían una panadería ubicada a tres cuadras del centro de la ciudad de Huauchinango.

Los hechos ocurrieron a las 19:08 horas del pasado 1 de marzo, acontecimientos de los que existe la evidencia video grabada que circula en las redes sociales con el objetivo de alertar a los vecinos de la localidad sobre el riesgo que representan los sujetos e incluso piden ayuda para identificarlos.

En el video publicado se observa la manera en que ingresan los dos hombres, uno detrás de otro. El segundo en entrar al local comercial de una de las panaderías más populares de Huauchinango, saca de la pretina del cinturón una pistola y amaga a dos personas de sexo masculino que estaban detrás del mostrador.

En tanto, el primer asaltante se acerca para cuestionar por el efectivo y los trabajadores señalan a un costado. Lugar donde hay un cajón del que saca el dinero.

Mientras esto sucedía, el sujeto que portaba la pistola apunta a los dependientes y los intenta despojar de una laptop, pero se ve cómo los empleados se la quitan de las manos y la esconden bajo el mostrador. Mientras el otro esconde algo entre su pantalón, aparentemente muy elástico.

Solo una de las dos personas que entraron a robar llevaba la cabeza tapada con una gorra y la cara con un cubreboca de color blanco; el otro iba expuesto.

El asalto duró apenas 33 segundos, momentos en los que no ingresó ningún cliente y no se observaron complicaciones para ejecutar la agresión de los hampones.

Tras los hechos, se hizo el reporte a la Policía Municipal y algunos elementos se dispusieron a hacer un rondín con la intención de ubicar a los ladrones, pero no tuvieron suerte.

Un representante del negocio acudió a la Agencia del Ministerio Público para interponer una denuncia sobre lo ocurrido que se registró con el número de Carpeta De Investigación 169/2016.

Vistas: 4281