*
Martes, 23 de Abril de 2024

Muere de golpe en la cabeza un oficial de Huauchinango

Se presume que habría sido atropellado durante la madrugada del domingo.
Domingo, 6 de Marzo de 2016 18:31

Huauchinango, Pue.- A un costado de la carretera federal México-Tuxpan, con un fuerte golpe en la cabeza, fue hallado el cadáver de un oficial adscrito al área de Prevención del Delito de la Secretaría de Protección Ciudadana de Huauchinango, del que se presume fue atropellado.

La víctima fue reconocida como Abel Enrique Damián Martínez González, de poco más de 40 años, quien en un principio se desempeñaba como agente de vialidad municipal y en la actual administración fue asignado al área de Prevención del Delito.

El hallazgo del cuerpo fue reportado alrededor de las 06:30 horas de este domingo, sin embargo, de acuerdo con versiones de las autoridades, la muerte del oficial habría ocurrido en la madrugada.

De acuerdo con algunas descripciones, al momento del hallazgo, Abel Enrique Damián vestía pantalón de mezclilla y una camisa que pertenece al uniforme de trabajo, pero las fuentes policiales subrayaron que no murió en horas laborables.

El funcionario público fue encontrado a un costado de la antigua carretera federal México-Tuxpan, en el kilómetro 96 -entre una conocida proveedora de materiales para construcción y la tienda del grupo Walmart.

Por el lugar en que se encontraba, se presume que se trasladaba caminando por la vía de comunicación federal y algún vehículo lo pudo haber atropellado, pero hasta el momento no ha sido confirmada la versión.

Minutos después de que se realizó el levantamiento del cadáver, fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, donde esperó algunas horas pero posteriormente ser llevado a la cabecera municipal de Zacatlán, en donde un perito realizaría la autopsia de ley.

Vistas: 4910