*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Decomisan discos pirata en negocios de Huauchinango

El operativo ocurrió la tarde de este martes sobre la calle Hidalgo, Corregidora, Bravo y el portal Zaragoza.
Martes, 15 de Marzo de 2016 20:08

Huauchinango, Pue.- Elementos de la Policía Auxiliar y aparentes policías ministeriales realizaron un operativo en el que decomisaron material apócrifo de video y audio ubicado en distintos puestos para la venta al público en el centro de Huauchinango, pero no hubo detenidos.

Minutos después de las 17:00 horas de este martes, un grupo de policías auxiliares con equipo antimotines y presuntos policías ministeriales que viajaban en dos patrullas y una camioneta de color blanco marca Dodge, tipo pick-up, vaciaron y confiscaron el material “pirata”.

Los hechos ocurrieron, entre otros puntos, sobre la calle Hidalgo, Corregidora, Bravo y el Portal Zaragoza, todos accesos del primer cuadro de la ciudad.

Mientras se desarrollaban los acontecimientos, frente a la mirada de los curiosos, no faltaron los comentarios como: “así deberían de cuidar al chapo” y “deberían de agarrar a los que de verdad tienen al país jodido”.

Al momento del decomiso llegaron algunos representantes de medios de comunicación que se acercaron lo que más pudieron para hacer sus fotografías e intentaron entrevistar a un sujeto que aparentaba llevar el mando, pero de manera molesta los policías respondieron que no se permitían entrevistas y tampoco fotografías.

Vistas: 2260