*
Martes, 23 de Abril de 2024

Detenidos por robar a Protección Civil de Huauchinango

Un hombre de 48 años y otro de 22 fueron entregados a elementos de la Policía Municipal.
Domingo, 20 de Marzo de 2016 18:41

Huauchinango, Pue.- Dos sujetos fueron asegurados por integrantes de la Unidad Municipal de Protección Civil de Huauchinango y entregados a la policía después de que les robaron su herramienta de trabajo.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 06:39 horas de hoy, cuando elementos de la Dirección Operativa de la Secretaría de Protección Ciudadana, recibieron a los sujetos que dijeron llamarse, Miguel Ángel de 48 años de edad y quien responde al alias de “El Chiquilín” y Armando de 22 años.

Ambas personas fueron detenidas sobre el bulevar 18 de Marzo de la colonia El Paraíso, una vez que trabajadores de la Unidad Municipal de Protección Civil reportaron que dos sujetos habían robado sus herramientas.

Los empleados públicos describieron a los policías que se encontraban desramando algunos árboles en la zona, pero al dejar la herramienta que estaban ocupando para tomar agua, se percataron que dos sujetos la tomaron e intentaron darse a la fuga.

Por lo anterior, los elementos de Protección Civil siguieron a los presuntos ladrones y lograron darles alcance, por lo que fue posible detenerlos y entregarlos a los elementos de seguridad pública municipal, quienes al revisarlos hallaron entre sus ropas los objetos robados

Al ser señalados por las victimas como responsables del hecho delictivo, fueron trasladados a los separos de la Policía Municipal por los uniformados y fueron puestos a disposición del Juez Calificador.

Vistas: 2958