*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Tras ser atropellada, muere anciana en Huauchinango

El conductor responsable circulaba a bordo de una colectiva de la Ruta 3, con número económico 7 y placas de circulación 4008-SH.
Martes, 22 de Marzo de 2016 14:40

Xicotepec, Pue.- Una mujer de 80 años murió en un hospital de Huauchiango tras ser atropellada por una camioneta de transporte público de la Ruta 3, cuyo chofer se dio a la fuga llevándose sus identificaciones y el dinero de la jornada.

El accidente fue reportado a las autoridades alrededor de las 19:50 horas del lunes, luego de ocurrir en la calle Los Charcos de la colonia Ojo de Agua, primera Sección.

El conductor responsable circulaba a bordo de una colectiva de  la Ruta 3, con número económico 7 y placas de circulación 4008-SH, quien al ver lo sucedido se dio a la fuga, dejando a su suerte a Nazaria Bautista Carmona, de 80 años, con domicilio en la misma avenida.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de SUMA, quienes encontraron tirada sobre la cinta asfáltica a la señora

Por su parte, paramédicos de SUMA le dieron los primeros auxilios, trasladándola a un hospital particular. Luego acudió, personal de Seguridad Vial del estado para tomar conocimiento de los hechos y ordenó el traslado de la camioneta al corralón.

Horas más tarde y debido  a la gravedad de las lesiones sufridas por Nazaria, fue trasladada a un nosocomio de la ciudad de Huauchinango donde perdió la vida.

Vistas: 2133