*
Martes, 23 de Abril de 2024

Muere mujer y 6 resultan heridos tras volcadura en Coxcatlán

La camioneta volcó por la combinación de una falla mecánica y el exceso de velocidad con que era conducida.
Viernes, 25 de Marzo de 2016 06:31
|
Enrique Hernández

Coxcatlán, Pue.- La volcadura de una camioneta en la carretera Tehuacán-Teotitlán, en el municipio de Coxcatlán, dejó como saldo una mujer muerta y 6 personas heridas, todos miembros de una familia del Estado de México que viajaba rumbo a Zoquitlán.

El percance ocurrió durante la mañana del jueves, cerca del paraje conocido como Ojo de Agua, e involucró un vehículo Ford, color blanco, con camper, en el que se trasladaban 7 personas.

De acuerdo con autoridades, el conductor, Roberto Romero Figueroa, perdió el control de la camioneta por la combinación de una falla mecánica y el exceso de velocidad, lo que ocasionó que la unidad "zigzagueara" para posteriormente girar en varias ocasiones.

Durante el accidente, los pasajeros salieron proyectados del vehículo, por lo que quedaron tendidos en la cinta asfáltica.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento de Lorena Téllez Alba de 49 años de edad, producto de un traumatismo craneal severo. Además se atendió a 6 personas que fueron trasladados a distintos hospitales.

Vistas: 4368