*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Militares y policías de Xicotepec hallan toma clandestina en ducto de Pemex

Estaba ubicada al inicio del camino que comunica a la comunidad de Las Nactancas, en la junta auxiliar de San Agustín Atlihuacán
Miércoles, 6 de Abril de 2016 13:02

Xicotepec, Pue.- Una toma clandestina fue detectada sobre el oleoducto Poza Rica-Salamanca de Petróleos Mexicanos (Pemex), en el acceso principal a la comunidad de Las Nactancas que corre paralelo a la carretera México-Tuxpan, ello durante un operativo conjunto entre elementos de la Policía Municipal de Xicotepec y oficiales del Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

El hallazgo ocurrió durante un patrullaje realizado el pasado 3 de abril,  entre los uniformados municipales y elementos adscritos al 70 Batallón de Infantería instalado en el paraje de Dos Caminos.

Se informó que la toma clandestina estaba ubicada al inicio del camino que comunica a la comunidad de Las Nactancas, en los terrenos de la junta auxiliar de San Agustín Atlihuacán, del mismo municipio.

El punto es paralelo al kilómetro 150 de la autopista México-Tuxpan, ahí encontraron conectada una enorme manguera de 2 pulgadas conectada al oleoducto petrolero, pero hasta el momento no se sabe de personas detenidas por el hecho delictivo.

Vistas: 3768