*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Pasajeros amagan a taxista y le roban coche en Huauchinango

El vehículo finalmente fue hallado a 25 kilómetros de esa ciudad, de acuerdo con información de las autoridades.
Viernes, 8 de Abril de 2016 17:12

Huauchinango, Pue.- A mano armada dos sujetos asaltaron a un taxista del Sitio Hidalgo de Huauchinango a quien, tras pedirle un viaje foráneo, lo despojaron de su vehículo y lo bajaron en la carretera federal México-Tuxpan en el lugar conocido como “La Virgencita” de la estación de bombeo de Pemex-Catalina.

Los hechos ocurrieron cerca de las cuatro de la tarde de este viernes cuando una pareja de personas del sexo masculino le pidió un viaje a Tulancingo al chofer del automóvil marca Volkswagen Golf, con número de placas 7548-SSK del Servicio Público del Alquiler.

Tras acordar el costo, los hombres abordaron el taxi en el Sitio Hidalgo ubicado en la calle del mismo nombre, a unos cuantos pasos de la presidencia municipal de Huauchinango.

Luego de tomar rumbo al destino solicitado por sus supuestos clientes, al llegar a la carretera federal los hombres sacaron las armas con las que amagaron al chofer, de nombre Jorge, y lo obligaron a entregarles el vehículo y a bajarse en plena carretera.

Horas después la unidad fue hallada en El Tejocotal, a 25 kilómetros de Huauchinango.

Vistas: 1647