*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Protestan por imprudencia del transporte público en colonia de Tehuacán

Recientemente la volcadura de la ruta 42 dejó siete personas lesionadas en la colonia Vista Hermosa, de ese municipio.
Martes, 12 de Abril de 2016 18:56
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.-  Aproximadamente 50 habitantes de la colonia Vista Hermosa, en Tehuacán, cerraron calles en ese lugar, en protesta por la volcadura de un vehículo del transporte público que circula por la zona.

El presidente de la colonia, Maximiliano Martínez Palestina, informó que la volcadura ocurrió la noche del lunes, cuando la colectiva de la ruta 42, unidad 7, se volcó por ir con exceso de velocidad para ganar pasaje a la ruta 8.

El percance dejó siete heridos, entre ellos dos de gravedad. Se sabe que uno fue trasladado a la clínica 15 del IMSS para recibir atención y debido a sus lesiones en el rostro sería llevado a Puebla, mientras que otro fue dado de alta en la Cruz Roja.

Los habitantes se quejaron de que los choferes son personas jóvenes que no saben de la responsabilidad de transportar a la gente, lo que se demuestra cuando conducen mientras hablan por celular.

Después de dos horas de bloqueo los inconformes fueron citados por la autoridad municipal para acordar la forma en que se resolvería el conflicto.

Se sabe que por lo pronto los concesionarios de las rutas responsables se harán cargo de los gastos médicos.

Vistas: 1591