*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Gali impulsará a Tepexi de Rodríguez para que sea Pueblo Mágico

El candidato anunció que rescatará el Museo Regional que además de alentar el turismo, permitirá a los oriundos fortalecer su orgullo.
Martes, 19 de Abril de 2016 19:23

Tepexi de Rodríguez, Pue.- Antonio Gali se comprometió  a lograr la categoría de Pueblo Mágico para el municipio de Tepexi de Rodríguez que cuenta con una zona paleontológica y una vasta riqueza histórica y cultural.

Concluyen entrevistas para integrar Consejos Municipales ElectoralesEl candidato de coalición a la gubernatura, anunció que rescatará el Museo Regional que además de alentar el turismo, permitirá a los oriundos fortalecer su orgullo poblano y proyectar su economía.

Acompañado por habitantes de Tepexi, el aspirante al gobierno estatal subrayó que la Mixteca merece las mismas oportunidades de progreso, bajo un esquema de trabajo conjunto entre ciudadanos y autoridades.

Asimismo indicó que reducirá al 2 % el Impuesto Sobre la Nómina para incentivar a los empresarios a generar  empleos para jóvenes recién  egresados.

Recalcó que firmará  todos sus compromisos ante notario público,  pues ello da credibilidad y genera confianza entre la población.

Gali recordó que Puebla capital es el municipio más transparente  del país y, por ello,  garantizó que el estado también acreditará este reconocimiento.

Agregó que entre sus compromisos  está la entrega de uniformes escolares a alumnos de primaria y secundaria de toda la entidad, la realización de jornadas médicas en preescolares, la red de estancias infantiles, el apoyo al campo, entre otras acciones.

En el evento participaron los panistas Rocío Aguilar Nava y Mario Rincón, entre otros, según se dio a conocer a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 2679