*

Sábado, 27 de Mayo de 2017

Suma Blanca Alcalá apoyo de panistas y perredistas en Ajalpan

Son más las coincidencias que las diferencias, afirmó al mismo tiempo en que ofreció vida más digna a los habitantes
Jueves, 21 de Abril de 2016 15:23

La candidata a la gubernatura de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, agradeció el respaldo de militantes perredistas y panistas en el municipio de Ajalpan, municipio en donde se comprometió a instrumentar acciones para mejorar la calidad de vida de los poblanos.

En un comunicado, la abanderada del PRI, PVEM y PES, dijo que “dentro de las muchas diferencias que puedan existir en Puebla, sin duda son más las coincidencias, relacionadas con una vida más digna”.

“Ya no digan que vamos a venir con la política de la vieja usanza, la que ya no queremos que regrese: la de las falsas promesas”, refirió la abanderada del PRI, al enfatizar: “si algo queremos es trabajar de la mano de ustedes, pensar en todas y todos ustedes para lograr una vida más digna, una vida mejor para sus hijos que la que ustedes tienen, una vida mejor que la que sus padres tuvieron”, indicó.

Por ello, dijo que de ser gobernadora centrará atención en regiones como la de la Sierra Negra, particularmente en acciones al campo.

Alcalá Ruiz les ofreció olvidarse de promocionar una imagen personal para volver a invertir en lo que la gente necesita: la salud y el campo.

“De qué nos sirve un gran museo en la capital poblana si mucho de ese dinero deberíamos haberlo invertido en las escuelas que están en la mixteca, en la Sierra Negra, en el valle de Ajalpan; eso es parte de lo que vamos a hacer, no voy a hacer otro museo, voy a destinar el dinero que hoy se tiene que pagar en ese museo para muchas de las escuelas donde van las niñas y niños indígenas de esta región”, manifestó Alcalá Ruiz.

La candidata se dirigió a los jóvenes, a quienes dijo que no son el futuro, son el presente, por ello necesitan también oportunidades para trabajar.

Alcalá Ruiz finalizó: “si algo quiere Puebla es rescatar la pluralidad y la libertad; esa libertad, ese respeto y esa dignidad que se merecen todas y todos los poblanos y las que me propongo a encabezar con ustedes”.

Vistas: 1426