*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

En temporada electoral, RMV entrega unidad médica en Xayacatlán

El gobernador de Puebla también supervisó la pavimentación con concreto hidráulico que se realiza en el municipio.
Viernes, 22 de Abril de 2016 19:11

Xayacatlán de Bravo, Pue.- El gobernador del estado Rafael Moreno Valle, supervisó en Xayacatlan de Bravo las obras de pavimentación con concreto hidráulico y realizó la entrega de una Unidad Médica para reforzar la salud de los habitantes de ese municipio.

Niegan que RMV haga proselitismo en obra de Xayacatlán de BravoZacatlán es sede de la Séptima Edición de la Feria del EmprendedorMoreno Valle dijo que lo mismo que le pasa a los municipios le pasa al estado, ya que no alcanza el recurso para resolver todas las necesidades de la gente, por lo que felicitó a la alcaldesa Maribel Ramírez Pablo por lograr la construcción de un bachillerato en su demarcación.

Asimismo se refirió al problema de salud que tienen los habitantes de Xayacatlán, por lo que se comprometió a reforzar su atención con la entrega de la Unidad Médica cuyos gastos correrán a cargo del ayuntamiento.

En el mismo evento se afirmó que sigue vigente la propuesta del gobierno del estado de aportar el 70 por ciento y los municipios el 30 por ciento para el reencarpetamiento del tramo carretero.

Por su parte la presidente municipal de Xayacatlán de Bravo agradeció los apoyos que administración ha logrado, entre ellos los obtenidos a través del diputado federal priísta, Jorge Estefan Chidiac.

Sobre la gira de Rafael Moreno Valle por Xayacatlán de Bravo, el director general de Comunicación Social de la Secretaría General de Gobierno, Raúl Reynoso Nuño, desmintió que el gobernador haga proselitismo pese a veda electoral.

A través de un comunicado, rechazó que el mandatario haya violado la ley electoral. 

Vistas: 2747