*
Martes, 16 de Abril de 2024

Priístas de Huauchinango dejarán de lado conflictos y apoyarán a Blanca Alcalá

Los representantes se comprometieron a coordinarse en los trabajos de campaña de Blanca Alcalá, unión más allá de la coyuntura electoral
Sábado, 23 de Abril de 2016 15:52

Huauchinango, Pue.- Atrás quedaron las guerras intestinas, los golpes bajos y las puñaladas traperas, aseguraron quienes encabezan diversos grupos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Huauchinango y afirmaron que de ahora en adelante estarán unidos, aún después de las elecciones del próximo 5 de Junio.

En conferencia de prensa, el presidente del Comité Municipal, Javier Muñoz, dio a conocer que tras un profundo y difícil ejercicio de “autocrítica” llegaron a la conclusión de que lo que más les ha hecho daño es la falta de comunicación, pues dañó las relaciones entre compañeros de partido, pero que los malos entendidos quedaron atrás.

Lo que se sabe es que para llegar a este anuncio, los militantes del tricolor discutieron varios días y se dijeron de todo. La diferencia es que ahora lo hicieron de frente y este viernes por la tarde pudieron sentarse en una misma mesa Salvador Morgado y Jesús Segreste Díaz; Rafael Gutiérrez Alpízar y Eduardo Ibarra Vargas, Rogelio López Angulo y David Picazo; quienes hasta hace poco mantenían disputas que parecían irreconciliables.

Sentenció que las divisiones quedaron atrás, y apostó a que harán lo posible por conseguir que el PRI regrese a gobernar el estado para dejar atrás una administración que se ha caracterizado por “la prepotencia, el trato indigno a la sociedad, los gobiernos insensibles que solamente ven por sus intereses políticos y los intereses del pueblo los hacen a un lado, que acabe con la corrupción en todas sus expresiones, y por un gobierno que mire hacia las regiones. Puebla no sólo es la capital del estado, las regiones también somos parte de él”, añadió.

Finalmente, los representantes se comprometieron a coordinarse en los trabajos de campaña de Blanca Alcalá Ruiz, su candidata a gobernadora pero, aclararon, la “unidad” irá más allá de la coyuntura electoral.

Vistas: 2671