*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Deja un muerto y 5 heridos choque de camioneta contra puente en Huejotzingo

Murió un joven de 17 años, quien salió proyectado de la batea de la unidad, además, un infante de un año y 5 meses tuvo traumatismo
Sábado, 23 de Abril de 2016 09:27
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- El choque de una camioneta contra un puente peatonal en el tramo de Huejotzingo de la carretera Federal México-Puebla dejó saldo de un muerto y 5 heridos, todos originarios de Santa Maria Moyotzingo.

Dicho accidente se registro cerca de las 6:00 horas de este sábado 23 de abril, sobre el kilómetro 84, cerca de la colonia Gustavo Diaz Ordaz.

En el sitio, 6 sujetos viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, color gris, con placas de circulación SK-11657.

El chofer impactó la unidad contra un puente peatonal, por lo que al sitio acudieron paramédicos de Alfa 14, Cruz Roja de Huejotzingo y la ambulancia del municipio de Domingo Arenas.

Los cuerpos de emergencia brindaron atención a 5 personas quienes resultaron heridas, entre ellos un infante de un año y 5 peses, quien presentó traumatismo cráneo encefálico, asimismo, confirmaron la muerte de un joven de aproximadamente 17 años de edad, quien durante el percance salió proyectado de la batea de la unidad.

El agente del Ministerio Público se encargó del levantamiento del cadáver, mientras que los lesionados fueron trasladados a hospitales de Texmelucan y Huejotzingo.

Vistas: 5176