*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Hermanas de un líder Z estarían entre muertos de Venustiano Carranza

Antes de desaparecer, se sabe que cinco de ellos fueron detenidos por elementos de la Fuerza Civil
Martes, 26 de Abril de 2016 14:19

Por lo menos cinco de las siete personas que fueron encontradas sin vida en las inmediaciones del campo petrolero conocido como "Corralillos", en el municipio de Venustiano Carranza, estaban reportadas como desaparecidas en Veracruz.

Encuentran 9 cadáveres con signos de violencia en la Sierra Norte de PueblaLo ejecutan cuando esperaba su autobús en Xicotepec de JuárezLos cuerpos encontrados en el estado de Puebla corresponden a las 4 personas reportadas como desaparecidas en el municipio de Poza Rica; 2 de ellas, de acuerdo a la información trascendida, son hermanas de Cirilo González Pérez, alías “El Puchini” o “Z-37”, líder de Los Zetas en la zona, quien fue capturado hace unos meses. Las mujeres son identificadas como Bertha González Pérez y Amada González Pérez.

En medios informativos de Veracruz se difundió que las hermanas González Pérez, así como Ricardo Curiel Castillo y Rafael Díaz viajaban en una camioneta Ford Explorer color negro, cuando fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil en el municipio de Poza Rica.

Un caso más es el de Gabriel Hernández Pérez, vecino de Papantla, Veracruz, quien también fue detenido por personal de la misma corporación.

Ayer por la mañana, los familiares de estas personas todavía los buscaban en aquella entidad y hasta hicieron una manifestación para exigir una respuesta de las autoridades.

Oficialmente, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla no ha dado a conocer más información.

Vistas: 3588