*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Profesor humilla con sellos a estudiantes de secundaria en Texmelucan

Santiago Cabrera Morelos fue separado de su cargo como maestro en la Secundaria Técnica 61 de ese municipio.
Martes, 26 de Abril de 2016 19:28

Santiago Cabrera Morelos, maestro de la Secundaria Técnica 61 de San Martín Texmelucan, utiliza sellos para calificar a sus alumnos con mensajes como “Eres una vergüenza para tu familia” y “Por eso México no prospera”.

Participarán en Robocup Alemania los estudiantes de tecnológico de TexmelucanContralor de Texmelucan promete investigar señalamientos por nepotismoA través de las redes sociales se muestran los mensajes que los alumnos tienen en sus libretas, calificadas el 15 de diciembre de 2015 y el 15 y 18 de enero de este año.

“Regrésate a la tele de tu pueblo”, se puede leer en otro de los sellos con la firma del “Profr. Santiago Cabrera Morelos.

Al respecto, la Secretaría de Educación Pública (SEP) confirmó que el mentor fue separado de su cargo el pasado 7 de marzo una vez que la dependencia se enteró de las denuncias.

Las imágenes son investigadas por la SEP, aceptó el enlace de Comunicación Social, al tiempo de explicar que todavía no se determina qué pasará con el maestro.

“Está en investigación y el tiempo puede variar”, explicó.

Santiago Cabrera Morelos estaba a cargo de la clase de ciencias en la escuela dependiente de la SEP.

“La SEP Puebla reprueba enérgicamente acciones que denigren la integridad de los estudiantes, por lo que se sancionará estrictamente este hecho conforme a la normativa.

“Se pone a disposición de la ciudadanía el número de EDUCATEL 01 800 714 7108 para recibir cualquier queja o reporte”, refirió la autoridad educativa a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 21793