*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

En dos semanas San Pedro se vuelve escenario de crímenes y robos

En ese tiempo ocurrió un intento de homicidio, la captura de un hombre con una granada, el asesinato de un bebé y el robo a su alcalde.
Martes, 26 de Abril de 2016 20:18

San Pedro Cholula, Pue.- En menos de dos semanas el municipio de San Pedro Cholula ha sido escenario de un intento de homicidio, la captura de un hombre que cargaba una granada, el asesinato de un bebé y hasta el robo a la casa de su alcalde José Juan Espinosa Torres.

Temporalmente, vecinos de Momoxpan instalan comité de agua potableSe quedarán sin votar más de mil personas en distrito electoral de CholulaPor si fuera poco el sábado 16 de abril fueron publicadas las fotos de dos policías municipales que dormían dentro de una patrulla con las ventanillas abiertas. Sus superiores anunciaron que habían sido sancionados con 12 horas de arresto.

12 de abril

Esteban Vargas, padre de Valentina Vargas Mora, con 20 días de nacida, reportó a la policía de San Pedro Cholula que su hija le fue arrebatada cuando la llevaba a vacunar.

Al transcurrir de las horas el hombre de 19 años aceptó que la había asfixiado. El cuerpo de la víctima fue encontrado a unos metros del relleno sanitario que se ubica en los límites con el municipio de San Andrés Calpan.

18 de abril

A balazos fue atacado un joven de entre 25 y 30 años de edad, en calles de la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya, en San Pedro Cholula.

Los hechos sucedieron en el Antiguo Camino Real a Huejotzingo cuando el sujeto iba caminando.

Los vecinos informaron a las autoridades que escucharon el ruido de un motor y unas detonaciones de arma de fuego. Al salir se percataron que un muchacho estaba tirado en el suelo.

Finalmente fue trasladado al hospital.

21 de abril

Omar C., de 37 años de edad, fue detenido a unos metros de la comisaría municipal de San Pedro Cholula cuando llevaba una granada de fragmentación.

Su versión fue que acudió a la demarcación para encontrarse con un amigo con quien iría a buscar empleo.

Él se desempeñó como policía en Puebla, Tepeaca y Amozoc, además de ser guardia de seguridad privada en San Andrés Cholula.

22 de abril

El presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, denunció haber sido víctima de robo en su vivienda, de la que sustrajeron 120 mil pesos que guardaba en una caja de seguridad y un arma de colección.

El edil consideró que la acción tenía el objetivo de intimidarlo debido a las acciones emprendidas en materia de seguridad, principalmente por la detención de narcomenudistas.

Vistas: 2486