*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Hombre decapitado es hallado en un arroyo del municipio de Tlaxco

Los policías observaron que el cadáver estaba en la parte menos honda del riachuelo y que tres perros empezaban a devorarlo.
Jueves, 28 de Abril de 2016 19:50

Tlaxco,  Pue.- Decapitado y en estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de una persona de sexo masculino en un arroyo de la comunidad de Ocopetatitla del municipio de Tlaxco en la Sierra Norte de Puebla, reportó la policía.

Personal de la Fiscalía de Investigación adscritos al distrito de Xicotepec se trasladaron hasta esa población para realizar el levantamiento del cadáver de quien fue reconocido como Francisco Ponce Hernández, de 45 años de edad, originario y vecino de ese mismo sitio.

Los policías observaron que el cadáver estaba en la parte menos honda del riachuelo y que tres perros empezaban a devorarlo. 

Fue Ángel Ponce Hernández, hermano de la víctima quien lo reconoció y dijo que su familiar era campesino y que en días pasados había salido de su domicilio rumbo al cerro con sus tres perros, porque le gustaba la cacería, y como no volvió lo empezaron a buscar hasta que lo encontraron sin vida en el arroyo.

Aunque no es oficial, se presume que la víctima se resbaló entre dos rocas y quedó atorado y fracturado, lo que impidió que se moviera, pero tampoco se descartó que haya sido atacado por alguna persona, pues cerca del cuerpo se encontró un machete.

Vistas: 2198