*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Empleado de cárnicos muere tras choque en la Autopista Siglo XXI

Juan Pablo Torres Guzmán, conducía un vehículo marca Isuzu, tipo caja, con placas de circulación NP68898 de Sinaloa, propiedad de Sukarne.
Jueves, 28 de Abril de 2016 16:03
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un hombre murió durante un choque de automóvil en la Autopista Interoceánica Siglo XXI, cerca del acceso principal que comunica hacia el municipio de Acteopan.

El percance ocurrió en el kilómetro 48+230 de la vialidad, donde el ahora occiso, Juan Pablo Torres Guzmán, conducía un vehículo  marca Isuzu, tipo caja, color blanco, con placas de circulación NP68898 del estado de Sinaloa,  propiedad de la empresa comercializadora denominada Sukarne, con número económico 215439.

Aunque no establecieron causas,  chocó contra un vehículo Chevrolet, tipo celdillas, color rojo, modelo 1978, con placas del estado de México KU55081, el cual fue abandonado.

Torres Guzmán perdió la vida, mientras que los vehículos implicados en el accidente quedaron a disposición de la Fiscalía Regional con sede en Izúcar de Matamoros.

Al percance también acudieron corporaciones de auxilio y de Seguridad Pública del municipio morelense de Jantetelco,  por lo cual   trascendió que 2 mujeres y un menor resultaron heridos, y posteriormente habrían sido trasladados al Hospital General Regional de Cuautla.

Vistas: 2165