*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Por un día, niños de Izúcar emulan ser regidores del Ayuntamiento

El presidente municipal, Manuel Madero González, se comprometió a considerar sus propuestas y darles atención.
Jueves, 28 de Abril de 2016 16:06
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Por tercer año consecutivo, niños y niñas de Izúcar de Matamoros emularon ser regidores y participar en una sesión de cabildo, actividad en la que expusieron diversas inquietudes entorno a sus derechos, su entorno social, entre otros temas.

Al respecto, el presidente municipal, Manuel Madero González, comentó que ese tipo de actividades fomentan valores en los menores como civismo, responsabilidad y participación ciudadana.

Asimismo, se comprometió con los menores a considerar sus propuestas y darles atención durante su administración municipal.

Por su parte, la titular del DIF Municipal, Carmelita Lezama, expresó que la actividad corresponde los festejos con motivo del día del niño, para involucrarlos  en la vida social,  política y la vida cotidiana del municipio, y que conozcan cómo trabaja el Ayuntamiento.

Agregó es importante que se escuche lo que los loa se tienen que decir, para conocer qué es lo que quieren y qué necesitan.

Los participantes en este mini cabildo fueron: Bárbara Ramírez Álvarez, Luis Ángel Cerón Caamaño, Jonathan Huezca Bruno, Vanessa Adolfo López, Carol Daniela Montiel López, Nancy Morán Caamaño, Guadalupe Ramos Vergara, Carlos Caín Rodríguez Bustamante, Guadalupe Riaño Huerta, Viridiana Ramírez Guzmán, Karen Huezca Bruno, María Guadalupe Cariño Vázquez, Maricruz Angélica Cariño Vázquez, Vannya Balderas Caamaño, Isaac Ramírez, Gabriela Navarrete Rojas y Andy Jesús Salazar Carrera.

Vistas: 2061