*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Autoridades detectan 17 puntos de venta de droga en municipio de Atlixco

Las denuncias anónimas de los ciudadanos han contribuido en gran medida a la ubicación de estos lugares, dijo el director de Seguridad Pública, Javier Machuca.
Viernes, 29 de Abril de 2016 19:36

Atlixco, Pue.- Jóvenes de entre 13 y 18 años de edad se encuentran entre los principales consumidores de droga del municipio de Atlixco, confirmó la Dirección de Seguridad Pública que confirmó la detección de 17 puntos de venta de enervantes.

María de Jesús y María de los Ángeles, las niñas cuyos restos nadie reclamóInstalan 31 contenedores para basura en calles de la ciudad de AtlixcoEl titular de la dependencia, Javier Machuca, dijo que en el municipio se han realizado cateos en esos sitios.

“De estos 17 al menos 5 los tenemos en el área rural, un ejemplo (es) Caleras, vamos a seguir con la integración de carpetas para darle seguimiento”, expresó.

Aceptó que las denuncias anónimas de los ciudadanos han contribuido en gran medida a la ubicación de estos lugares.

“Es un trabajo de inteligencia, de información que nos da la propia ciudadanía, hay colonias con mayor preocupación, donde podemos encontrar de 3 a 4 puntos de distribución de droga”, agregó.

Indicó que son tiendas y casas los lugares donde se han encontrado con esta actividad ilegal.

Los puntos de venta desmantelados se encuentran en la colonia Alta Vista, con tres, y Manuel Ávila Camacho, con dos.

Vistas: 2148