*
Jueves, 25 de Abril de 2024

El jueves 12 de mayo será el debate entre candidatos a la gubernatura

La determinación se tomó tras reuniones de la Dirección de Prerrogativas y Partidos Políticos y la Coordinación de Comunicación Social con los enlaces de los candidatos.
Viernes, 29 de Abril de 2016 20:09

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado aprobó la realización del debate que se realizará el próximo jueves 12 de mayo a las 20:00 horas en las instalaciones del Complejo Cultural Universitario entre los candidatos al cargo de Gobernador.

La determinación se tomó luego de las reuniones que sostuvieron la Dirección de Prerrogativas y Partidos Políticos y la Coordinación de Comunicación Social con los enlaces de los candidatos, celebradas en fechas 25 y 29 de abril.

El formato aprobado por el máximo órgano de dirección del IEE es el siguiente: presentación de dos minutos para cada uno de los candidatos para luego abordar los temas de Sociedad, Economía y Gobierno con una duración de 3 minutos por participante. Al final de cada tema, cada abanderado podrá realizar una réplica de 1 minuto y 1 contra réplica de un minuto. El encuentro concluirá con un mensaje final de 2 minutos por cada uno de los contendientes.

Asimismo se determinó que a las personas a quienes se les invitará para fungir como moderadores a José Antonio Meyer Rodríguez y a Vicky Fuentes.

En la sesión ordinaria, el Consejo General aprobó también los 35 medios de comunicación que transmitirán el debate y que incluyen canales de televisión, estaciones de radio y medios impresos que tienen página de internet y portales digitales.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Televisión

Televisa

Puebla Comunicaciones

Canal 8 de Libres

Estaciones de Radio

92.5 FM Ultra Sistema de Noticias

Tribuna Comunicación por dos estaciones
1250 La Mejor
98.7 FM

12.80 AM ABC Radio

96.9 FM Radio BUAP

Radiorama Tehuacán por dos estaciones
99.1 FM Tehuacán
1230 AM Tehuacán

570 AM Radio Xicotepec
 

Ke buena Puebla Xelu-AM 1340AM Ciudad Serdán

Digitales

E-Consulta

Periódico Central

Puebla On Line

Reto Diario

Contraparte Informativa

Poblanerías

Angulo 7

Los Fuertes

Estrategia Puebla

Imagen Poblana

Desdepuebla.com

Contrapeso Tehuacán

Victorcabrera.mx

Medios impresos que tiene página de internet

El Sol de Puebla

Síntesis

Diario Cambio

Sexenio

Intolerancia Diario

La Opinión

Puntual

24 Horas

El Popular

Enlace de la Mixteca

 

 

En el caso de que otros medios de comunicación tengan la intención de transmitir el debate, estos deberán dar aviso a la Coordinación de Comunicación Social del Instituto, a más tardar 24 horas antes de la celebración del evento. Lo anterior, con la finalidad de que la mencionada Coordinación efectúe los trámites necesarios para otorgarles el acceso a la señal.

Vistas: 1664