*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Realizan Jornada de Salud Infantil en San Bernardino Tlaxcalancingo

La jornada contó con consulta general, dental, nutricional, fisioterapia, oftalmológica, valoración del pie plano, estimulación temprana, vacunación, entre otros.
Viernes, 29 de Abril de 2016 17:59

San Andrés Cholula, Pue.- Con motivo del Día del Niño se llevó a cabo hoy, 29 de abril, la Jornada de Salud Infantil en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, con el fin de brindar atención médica a los menores y ofrecerles unas horas de juegos y entretenimiento.

Con la finalidad de acercar los servicios a la ciudadanía y facilitar el acceso a la salud, se promueven jornadas de esta índole en diversos puntos del municipio, acompañado de la unidad móvil de salud.

La jornada contó con consulta general, dental, nutricional, fisioterapia, oftalmológica, valoración del pie plano, estimulación temprana, vacunación y también esterilización canina y felina, corte de cabello, aplicación de uñas, masaje relajante y servicios cosmetológicos. Todo ello durante el horario de 9:00 a 14:00 horas.

Asimismo, los menores pudieron participar en actividades y en un rally de salud. Esta feria tuvo 500 beneficiarios.

Hay que mencionar que las casas de salud cuentan con un convenio anual de la unidad móvil, que ofrece consulta y medicación gratuita por todas las comunidades de San Andrés Cholula.  

Vistas: 1881