*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Confirma FGE que alumna de la BUAP murió estrangulada en hotel de Tehuacán

La FGE informó que cuenta con un video en donde se visualizó la entrada de esta joven con otra persona al hotel, presuntamente su pareja
Viernes, 29 de Abril de 2016 08:52
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- María Feliciano Romero, de 21 años de edad, alumna de la BUAP y originaria de Ajalpan, murió por asfixia mecánica por estrangulamiento, así lo confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El incidente quedó asentado en la carpeta de investigación, 984/2013/TEH; la estudiante de estomatología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla fue hallada muerta en la habitación 27 del tercer piso del Hotel Posada del Viajero.

Autoridades determinaron que el homicidio ocurrió el miércoles, cuando fue asfixiada mecánicamente por ahorcamiento, según el dato que arrojó la necropsia.

En ese sentido, la FGE informó que cuenta con un video que se grabó en el interior del hotel, así como de algunos comercios colindantes, en donde se visualizó la entrada de esta joven con otra persona al hotel, presuntamente su pareja, principal sospechoso del crimen.

Los padres de María reportaron desde la noche del pasado martes, cuando la hoy occisa no había llegado a casa a dormir, recibieron una llamada telefónica de una persona que les solicitó dinero a cambio de su libertad; las negociaciones concluyeron con un deposito de 25 mil pesos, aunque no fue liberada.

La joven desarrollaba sus practicas en una clínica dental, ubicada a unos metros del hotel de donde fue encontrada, en un establecimiento del ex diputado local, Lucio Rangel Mendoza.

Vistas: 9156