*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Realizan en San Andrés ceremonia cívica correspondiente a mayo

El edil destacó la integridad y el cabal desempeño que impulsan el crecimiento del municipio, así como la promoción turística.
Lunes, 2 de Mayo de 2016 18:42

San Andrés Cholula, Pue.- Autoridades municipales de San Andrés Cholula presidieron la ceremonia cívica correspondiente al mes de mayo de 2016, en un evento realizado por personal de la Secretaría de Fomento Económico.

El edil destacó la integridad y el cabal desempeño que impulsan el crecimiento del municipio, la promoción turística y la responsabilidad que cada ciudadano tiene al cuidar el patrimonio cultural y milenario con la difusión, consolidación y aprovechamiento de los recursos.

Honró también el compromiso institucional por la mejora continua, haciendo referencia a la reciente desregularización administrativa y evaluación de mejora y desempeño.

En el marco del Día de la Madre, a celebrarse el 10 de mayo, el alcalde expresó su más sincero reconocimiento a todas las mamás trabajadoras que forman parte del H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

En la Ceremonia estuvieron presentes los regidores, síndico municipal y secretarios, además de servidores públicos, ciudadanos y la Banda de Guerra Cuervos de Bachillerato Justo Sierra.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1067