*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Aseguran a joven en Cholula por llevar envoltorios de marihuana y cristal

La Policía Municipal recibió reportes de que estaba en actitud sospechosa en la avenida 11 Poniente y Miguel Alemán de San Pedro Cholula.
Lunes, 2 de Mayo de 2016 15:55

San Pedro Cholula, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula detuvieron este lunes en el Barrio de Santa María Xixitla, a un sujeto de 18 años por presuntos delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas cuando uniformados atendieron el reporte ciudadano de una persona que se encontraba en actitud sospechosa y que llevaba más de una hora parado sobre la avenida 11 Poniente y Miguel Alemán.

Tras ubicar al individuo que dijo llamarse Marco Antonio A.P., de 18 años de edad y que vestía pantalón de mezclilla así como una sudadera de color azul, los policías le hicieron una inspección de rutina encontrando en el interior de su mochila, 46 envoltorios de plástico pequeño que contenían hierba verde seca con características propias de la marihuana, así como 12 envoltorios con una sustancia amarilla con características propias al cristal.

Por estos hechos, Marco Antonio fue detenido y trasladado a la Comisaria de Seguridad Pública para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente, quedando bajo la Averiguación Previa AP/FGE/COE-1/278/2016 por el presunto delito de narcomenudeo pos posesión de narcótico, marihuana y cristal con fines de comercio.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 2235