*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Se incendia camioneta que transportaba gasolina robada en Texmelucan

Gente que acudió al sitio del hallazgo mencionó que previo a la explosión se escucharon varias detonaciones de arma de fuego
Martes, 3 de Mayo de 2016 10:45
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Una camioneta que trasportaba varios bidones con combustible presuntamente robado de ductos de Pemex se incendió en las inmediaciones de la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, en San Martín Texmelucan, donde además fue ubicada una toma clandestina.

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este martes 3 de mayo, cuando una unidad Nissan tipo redilas fue hallada entre terrenos de cultivo entre las comunidades de Temaxcalac y Tepetitla, luego de que la gente reportará una fuerte explosión por la zona donde cruzan los ductos.

Policías municipales, así como elementos de Bomberos y Protección Civil de Texmelucan se trasladaron a la zona para lograr sofocar las llamas.

Junto a la camioneta, que trasportaba 2 contenedores, fue ubicada una toma clandestina de donde se presume se estuvo extrayendo diésel.

Asimismo, la gente que acudió al sitio del hallazgo mencionó que previo a la explosión se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Personal de Seguridad Física de Pemex, llegó al lugar para iniciar con más labores de reparación del ducto.

Vistas: 2265