*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Se enfrentan a balazos chupaductos y personal de Pemex en Huejotzingo

Tras el enfrentemiento se logró el decomiso de una pipa que transportaba 11 mil litros de combustible de procedencia ilícita
Miércoles, 4 de Mayo de 2016 12:42
|
Cecilia Espinoza Galindo

Personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y chupaductos se enfrentaron a tiros, ello durante la madrugada de este miércoles 4 de mayo en Santa Ana Xalmimlulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo.

Se incendia camioneta que transportaba gasolina robada en TexmelucanEncuentran pipa en El Verde con 5 mil litros de combustible robadoDurante un operativo de vigilancia, se ubicó una pipa sobre terrenos de cultivo ubicados a un costado del bulevar al aeropuerto Hermanos Serdán.

Cuando se acercaban al vehículo varios sujetos que se encontraban en el lugar abrieron fuego contra el personal de Pemex, quiénes repelieron la agresión.

Tras el enfrentemiento se logró el decomiso de una pipa que transportaba 11 mil litros de combustible de procedencia ilícita.

Ante los hechos de pido el apoyo del Ejército Mexicano que arribó a la zona y así resguardar la unidad que fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República.

Vistas: 3604