*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Dignificar la carretera Zautla-Ixtacamaxtitlán promete Antonio Gali

El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla también anunció más especialistas médicos para la comunidades del estado.
Miércoles, 4 de Mayo de 2016 16:58

Ixtacamaxtitlán, Pue.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Antonio Gali, se comprometió a dignificar la carretera Zautla-Ixtacamaxtitlán, para mejorar la conectividad de la región.

Para fortalecer el campo anunció más semillas, fertilizante y un seguro para todas las cosechas del estado, que garanticen el bienestar de las familias poblanas, según se informó en un comunicado de prensa.

Indicó que se requiere mayor atención médica, con especialistas en las comunidades y más medicinas a favor de la salud de los poblanos.

El candidato mencionó que se realizarán estudios a todos los infantes de la entidad para detectar y atender enfermedades, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los menores.

Asimismo, dijo que entregará uniformes escolares a estudiantes de primaria y secundaria de todos los municipios, tal como lo hizo en la capital.

Antonio Gali destacó que apoyará a las madres trabajadoras con la creación de una red de estancias infantiles, donde los pequeños contarán con alimentación y seguridad.

En el evento estuvieron presentes los diputados locales Maiella Gómez y Mario Rincón; así como los ciudadanos Mario Alberto Cruz, Marcos Flores y Luis Ángel Carrasco, entre otros.

Vistas: 1176