*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Se voltea camión que llevaba mototractores azules en Zihuateutla

El chofer del camión mencionó que salió de San Martin Texmelucan, y que se dirigía a Zihuateutla, donde los entregaría a la ingeniera Maura Elena N.
Jueves, 5 de Mayo de 2016 16:34

Zihuateutla, Pue.- Daños por unos 80 mil pesos dejó la volcadura de un camión que trasportaba cuatro mototractores de color azul, cuando circulaba por la carretera estatal que va de Dos Caminos en Xicotepec a Ocomantla del municipio de Zihuateutla.

El accidente del camión marca Kenworth de color blanco, modelo 2006 con placas de circulación LA-57-572 del Estado de México, y propiedad de la empresa Grupo Comercor se suscitó alrededor de las 07:40 horas, sobre el tramo carretero mencionado a la altura del kilómetro 10+100, en el paraje conocido como El Pozo.

El vehículo era conducido por Mario Medina de 26 años de edad, con domicilio en Soltepec, Puebla, quien era acompañado por Javier Hernández Pérez.

El chofer del camión mencionó que salió de San Martin Texmelucan, y que se dirigía a Zihuateutla, donde los entregaría a la ingeniera Maura Elena N.

La volcadura del vehículo que transportaba cuatro tractores, se debió a una falla en el sistema de frenos, obligando al conductor a impactar la pesada unidad contra el cerro, pero ninguna persona resultó lesionada.

Al lugar arribaron elementos de la policía federal a bordo de la unidad 0455, así como el agente de Vialidad Estatal de la región 6 Armando Martínez Vargas, quienes retiraron el vehículo y lo llevaron al corralón.

Vistas: 5406