*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Roban 100 mil pesos de una vivienda en Izúcar de Matamoros

La agraviada salió de su domicilio para realizar algunas actividades, pero cuando regresó por la tarde detectó que la puerta trasera estaba semiabierta.
Jueves, 5 de Mayo de 2016 14:26
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Durante un robo a casa habitación en el municipio de Izúcar de Matamoros, una mujer fue despojada de aproximadamente 100 mil pesos en efectivo.

En su denuncia interpuesta en la Fiscalía Regional con sede en Izúcar de Matamoros, la agraviada narró que salió de su domicilio ubicado en calle 20 de Octubre para realizar algunas actividades, pero cuando regresó por la tarde, detectó que la puerta trasera estaba semi abierta.

Detalló que cuando ingresó en compañía de su hija, se percató que había desorden al interior de la vivienda, por lo que al revisar se percató que le robaron dinero en efectivo; trascendió que fueron 100 mil pesos.

No se especificó la hora del robo, tampoco quien o quienes lo efectuaron, toda vez que serán elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes continuarán con las investigaciones.

Vistas: 1466