*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Puebla está lista para una gobernadora, afirma Alcalá en Zacapoaxtla

La candidata del PRI visitó el municipio en el marco de la conmemoración del 154 aniversario de la Batalla de Puebla.
Jueves, 5 de Mayo de 2016 19:24
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- La candidata a la gubernatura por el PRI, Blanca Alcalá Ruiz, aseguró, durante gira por Zacapoaxtla, que Puebla se encuentra lista para tener una gobernadora.

En entrevista, acusó que actualmente el gobierno del estado ha secuestrado hasta el desfile del 5 de Mayo y que “le ha complicado la vida a la gente”.

La también abanderada del Verde Ecologista y del Partido Encuentro Social visitó el municipio en el marco de la conmemoración del 154 aniversario de la Batalla de Puebla.

Aprovechó la jornada para colocar una ofrenda floral en el monumento levantado en honor a los integrantes del Batallón Zacapoaxtla.

Alcalá Ruiz recordó que el 5 de Mayo es una fecha importante para honrar a los héroes que defendieron a Puebla y la nación, por lo que consideró importante acudir hasta esta ciudad y  rendir un homenaje.

Al mismo tiempo se comprometió con las mujeres indígenas que son discriminadas y con los campesinos que no obtienes apoyos.

Posteriormente saludo a algunas personas en el mercado de la cabecera municipal y después se trasladó a la junta auxiliar de Tatoxcac donde encabezó un mitin político; por la tarde visito el municipio de Teteles de Ávila Castillo.

Señaló que a la sierra nororiental hace falta verla con interés para mantener en buenas condiciones sus caminos.

*Con información de Roque Ramírez López

Vistas: 2970